2 en 1 lápices de colores para niños pequeños, 12 colores lápices de colores para niños, lápices de colores apilables para niños para jugar y dibujar en grupo – cerdos

2 en 1 lápices de colores para niños pequeños, 12 colores lápices de colores para niños, lápices de colores apilables para niños para jugar y dibujar en grupo – cerdos

Descripción del producto
Historia de Mobee
Somos una empresa especializada en la fabricación de juguetes. Todos los materiales cumplen estrictamente con los estándares de seguridad de juguetes EN-71 CE en Europa y ASTM F963 en los EE. UU. Cuidamos a cada niño y nos comprometemos a satisfacer a todos los padres. Traemos felicidad a cada niño y brindamos garantía a todos los padres. Avanzamos 1 paso para que los niños den un gran paso adelante.
¡Cada producto tiene como objetivo presentar un nuevo hecho a su hijo! Confíe en nosotros es confiar en usted mismo!

Precio: EUR 8,49

  • ✔ [Especialmente diseñado]: los lápices de colores tienen una forma especial diseñada para niños, las pequeñas manos de su bebé podrían sostener fácilmente estos lápices de colores para pintar. Podrían escribir y pintar de una manera interesante.
  • ✔ [Colores múltiples] – Hay 9 colores de nuestros crayones. Puede ser utilizado como un crayón de pintura, juguetes educativos de bloques. Mejorando la competencia cognitiva de los colores y la creatividad de sus bebés.
  • ✔ [No tóxico y de seguridad] – Estos lápices de colores están hechos de material comestible. Aprobado CE y Certificado EN71. SGS grado alimenticio certificado. Por favor, siéntase libre de usar.
  • ✔ [Fácil de pintar] – Es adecuado para niños, niños, niños pequeños y adultos casi de la edad. Fácil de colorear en papeles y también fácil de quitar. Los dedos no se mancharán con los crayones.
  • ✔ [Garantía de satisfacción] – Proporcionamos cualquier problema de calidad dentro de los 12 meses de devolución de paquetes garantizados y 30 días de garantía de devolución gratuita. Por favor, siéntase libre de contactarnos en cualquier momento si tiene algún problema.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.