48 lápices de colores | Acuarela | Abrigo de fieltro personalizado de lana enrollable por CrewbieStore

48 lápices de colores | Acuarela | Abrigo de fieltro personalizado de lana enrollable por CrewbieStore

Descripción del producto
Siempre mantienes mal colocando tus lápices a pesar de tener muchas lapiceras a lo largo de los años? Estás constantemente frustrado con los lápices de colores de mala calidad que se rompen después de cada nitidez? Su búsqueda llega a su fin aquí, ¡ahora mismo! Presentando el juego de lápices de colores CrewbieStore 48 Watercoloured! Nuestro increíble conjunto de lápices incluye 48 lápices de colores vivos y brillantes que harán tu día. Ya sea para dibujar, dibujar o simplemente para pasar el tiempo, estos lápices te darán color y te quitarán el estrés. Además, son un regalo increíble para sus hijos o nietos. A los niños les encanta pintar y colorear, ¡y lo sabes! Sin embargo, no querrías empezar a perder tus nuevos lápices, ¿verdad? Afortunadamente, miramos hacia adelante y mejoramos nuestra colección de lápices con … Sostenedor del organizador del lápiz del rollo de Felt del fieltro de las lanas de encargo! Bastante un bocado, no crees? Sin embargo, este organizador de lapiceras es la solución a largo plazo para nunca perder los lápices. Con 48 ranuras duraderas, esta funda puede sostener, proteger y organizar hasta 48 lápices y, como puedes enrollarla, es totalmente portátil y cómoda de almacenar. Toda la envoltura de lápiz viene en una pequeña bolsa que puedes guardar en tu bolso de la escuela o en la oficina y llevar tu lápiz a donde sea que vayas! Ordene con confianza! Sabiendo que nuestro set de lápices premium viene con un libro electrónico para colorear BONUS entregado a su correo electrónico en formato PDF después de la compra y todo el conjunto está cubierto por la garantía de reembolso sin preguntas de CrewbieStore, realmente no queda nada por hacer, pero … Desplácese hacia arriba, haga clic en ‘Agregar al carro’ y comience a colorear! La caja contiene 1 abrigo de lana 48 lápices de colores 1 sacapuntas 1 borrador

Precio: EUR 16,99

  • NO MÁS LÁPICES REEMPLAZADOS! – Este conjunto artístico es la solución para almacenar y nunca perder tus lápices. Viene con 48 lápices de colores vivos y brillantes y una envoltura envolvente personalizada con 48 ranuras para lápiz. Cada ciclo ha sido creado para mantener sus lápices protegidos y seguros, manteniéndolos apretados para que no salgan volando mientras los llevan!
  • ORGANIZADOR DE LÁPICES CON ESTILO! – Ya sea para su oficina, escritorio o escuela, no es conveniente tirar lápices en su bolsa! Nuestro fieltro de lana está diseñado para mantener sus lápices limpios y bonitos sin perder la forma. Tanto las correas elásticas que sujetan los lápices como las que lo rodean son fuertes y resistentes.
  • INCREÍBLE COLECCIÓN DE ACUARELA DE LÁPIZ! – La colección de lápices CrewbieStore incluye 48 lápices de colores de agua de alta calidad que combinan a la perfección. Colores tan vívidos, use el pincel que viene con el set o sumerja el lápiz directamente en el agua! Son absolutamente perfectos para pintar, dibujar y dibujar en casa, en la escuela o en el trabajo.
  • BONO DEL COLORANTE DEL EBOOK! – EBOOK MANDALA GRATIS ★ Como bonificación, recibirás un ebook en PDF Mandala, una sencilla impresión casera para colorear que puedes duplicar cuantas veces quieras. Menos estrés GARANTIZADO
  • COMPRA SIN 100% RIESGOS! – Nuestra brillante colección de lápices está hecha con una meticulosa atención al detalle. ¡Después de todo, también usamos estos lápices! Es por eso que queremos que nos contacte en caso de problemas con su pedido y le devolveremos un reembolso completo … ¡sin preguntas!

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.