Bandeja de viaje para niños Mustone, para asientos de bebé para el coche

Bandeja de viaje para niños Mustone, para asientos de bebé para el coche

Descripción del producto
Características
Bordes elevados que previenen que los artículos se caigan de la bandeja.
Se adapta a la mayoría de asientos; se abrocha alrededor de los niños, asientos de coche y cochecitos.
Bolsillo lateral de malla para ceras, vasitos con boquilla, o casi cualquier cosa que necesiten para distraerse.
Material de la cubierta resistente de nailon, fácil de limpiar.
La correa trasera ajustable mantiene la bandeja asegurada a los niños. Su diseño de contorno se ciñe a la cintura de los niños y se ajusta fácilmente a los asientos de coche.
Suave bandeja de espuma que previene que los niños se lastimen con esquinas puntiagudas.

Especificaciones:
Color: azul.
Material: nailon, espuma y poliéster.
Tamaño de la bandeja: (largo x ancho x alto): 42 x 37,5 x 5 cm (aprox.).
Tamaño de la bolsa: 33 x 14 cm (aprox.). Se ajusta a: asiento de coche, casa, andador de bebé, para viaje, etc.

La mesa de regazo es la solución perfecta para mantener a los pasajeros del asiento trasero y niños entretenidos en un viaje largo coche o simplemente en el día a día.

La suave pero estructurada mesa de regazo es el tamaño perfecto para los niños. Con la mesa de regazo los niños pueden colorear, jugar juegos, leer, etc. para mantenerse entretenidos.

Precio: EUR 15,92

  • Mantiene a tus niños distraídos mientras viajan: tus hijos estarán contentos cuando vayan de viaje en coche, autobús, tren o avión. Esta bandeja hace que comer y jugar sea más fácil, mientras que en los bolsillos de almacenamiento se pueden guardar lápices, papel y tarjetas al alcance de sus manos. Los niños no sienten frustración cuando pueden alcanzar fácilmente las cosas que necesitan.
  • Bolsillos laterales profundos para un mejor almacenamiento: a los niños les encanta tener mucho donde elegir, y esto implica un montón de ceras, lápices, libros y juguetes pequeños que quieren llevar con ellos a todas partes.
  • Construcción de uniones robusta, de nailon de gran calidad que hace de este un producto resistente y duradero. Diseñado para soportar el ajetreo de los niños pequeños, viaje tras viaje. La superficie de juego es impermeable y puede ser limpiada fácilmente. Hay un montón de espacio en los numerosos bolsillos para un fácil acceso.
  • Viajar con niños con mucha acción: di adiós al estrés con los niños en los viajes. Para actividades en el coche. Es ideal para dibujar, colorear, leer, aprender, armar rompecabezas, jugar con juguetes en el regazo, coche, cochecito o durante el viaje. –
  • Esta bandeja se pliega: nuestra bandeja de viaje se pliega para un fácil almacenamiento en la bolsa suministrada. Bandeja y accesorios de viaje perfectos para trayectos en coche con niños y bebés. Hebillas seguras: Hebillas de doble seguridad que permiten una liberación rápida a ambos lados de la bandeja de viaje, cuando sea necesario. Bandeja para usar sobre el regazo en la plaza del coche, resistente al agua y solo es necesario asegurar la cinta alrededor de la cintura del niño.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *