Color Technik – Juego de 120 bolígrafos de gel de colores diferentes, los mejores colores disponibles en Amazon, purpurina, metálico, neón y clásicos,ahora con más tinta,ideales para libros de colorear para adultos

Color Technik – Juego de 120 bolígrafos de gel de colores diferentes, los mejores colores disponibles en Amazon, purpurina, metálico, neón y clásicos,ahora con más tinta,ideales para libros de colorear para adultos

Descripción del producto

<b>★ ¿Qué puedo hacer con ellos?</b>

Úsalos en libros de colorear, álbumes de recortes, proyectos escolares, invitaciones para fiestas, tarjetas de felicitación, decoración doméstica y cartas a amigos y familiares. Los usos son interminables.

<b>★ ¿Qué hace que los bolígrafos de gel de Color Technik sean tan especiales?</b>

Es simple: nuestro equipo ha diseñado estos bolígrafos basándose en la experiencia del usuario y solucionando los problemas de versiones anteriores.
Los bolígrafos de gel de Color Technik son la combinación perfecta entre calidad y valor.

<b>★ Características</b>

Puntas resistentes, tinta de secado rápido y con un flujo suave para escritura y dibujo. ¡Las líneas te saldrán siempre perfectas!

<b>¡Pídelos hoy mismo!</b>


★ ¡Añádelos a la cesta!

Precio: EUR 19,95

  • ★ Gran calidad para artistas:120 colores vibrantes ideales para regalar.Tinta de estilo Micron Archival.No hay colores duplicados.
  • ★ El juego de bolígrafos más completo y mejorado de Color Technik para Amazon:Gracias a los comentarios de los clientes, ofrecemos más colores para que tus dibujos sean mejores que nunca. Este juego de bolígrafos de gel colmará todas tus necesidades artísticas.
  • ★ Bolígrafos de gel de Color Technik:Tus dibujos brillarán con un flujo de tinta suave ideal para escribir y colorear.Las puntas resistentes sin plomo de 0,8 y 1 mm producen líneas perfectas. Dibuja y di adiós al estrés. Ideales para libros de colorear.
  • ★ Variedad de usos:Estos bolígrafos de gel de gran calidad son ideales para manualidades tanto para adultos como niños. Úsalos en libros de colorear, álbumes de recortes, proyectos escolares, invitaciones para fiestas, tarjetas de felicitación, decoración doméstica y cartas a amigos y familiares. Los usos son interminables.
  • ★ La seguridad es lo primero:Cumplen con las normas ASTM D-4236 y EN71-3. Sin plomo, sin ácido y sin sustancias tóxicas.-

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.