Honeysticks Ceras de Colores 100% Pura Cera de Abeja (12 unidades) Naturales, No Tóxicas, Seguras para Niños, Hechas a Mano en Nueva Zelanda, Para Mayores de 1 Año

Honeysticks Ceras de Colores 100% Pura Cera de Abeja (12 unidades) Naturales, No Tóxicas, Seguras para Niños, Hechas a Mano en Nueva Zelanda, Para Mayores de 1 Año

Descripción del producto

Pack de 12 ceras de colores de cera de abeja natural de tamaño Jumbo diseñadas para manos pequeñas.

Colores: Morado, azul, negro, ocre, rosa, blanco, rojo, verde claro, verde oscuro, naranja, marrón, amarillo.

Hechas a mano en Nueva Zelanda de 100% pura cera de abeja y pigmentos no tóxicos.

Producción sostenible y de bajo impacto de derivados de la miel.

Acerca de Honeysticks

Honeysticks es la única cera de colores 100% de cera de abeja de Nueva Zelanda. A diferencia de sus competidores que utilizan cera de parafina y derivados del petróleo, las ceras Honeysticks son más seguras para los niños además de tener el dulce aroma de la miel, un agarre suave y un toque de antigüedad.

Honeysticks se distribuye internacionalmente en más de 8 mercados.

Sin dejarnos influir por las tentaciones mecánicas y el ahorro en costes de fabricación en el extranjero, lo cual habría cambiado el curso de nuestra historia, perseveramos con los métodos artesanos originales de fabricar ceras de colores hechas a mano. Estas pequeñas muestras de creatividad y sostenibilidad de Nueva Zelanda utilizan cera de abeja refinada de South Island y se fabrican localmente en nuestro taller en West Auckland.

Todo este trabajo extra requiere una gran dosis de tiempo y amor, y tal vez un poco de estupidez por seguir haciendo las cosas de forma difícil pero los resultados hablan por sí mismos. Las ceras de colores Honeysticks son las mejores ceras de colores de cera de abeja para niños hechos a mano del mercado.

Honeysticks utiliza 100% Cera de abeja natural de Nueva Zelanda y pigmentos no tóxicos para crear colores vivos que se adhieren al papel sin esfuerzo.

Precio: EUR 20,99

  • Producto Natural, No Tóxico- Las ceras de colores de Honeysticks están hechas de 100% cera de abeja de Nueva Zelanda con pigmentos no tóxicos y son seguras para niños de todas las edades. Sin parafina o rellenos de baja calidad.
  • Forma Duradera y Ergonómica – La original forma gruesa de las ceras de colores Honeysticks facilita el agarre para manos pequeñas, pero a la vez dificulta la rotura. Las ceras han sido probadas en guarderías y los niños han intentado romperlas pero no han sido capaces. Además les encanta el aroma.
  • Ecológicas y Bajo Impacto – La cera de abeja utilizada en Honeysticks es un subproducto natural derivado de la producción de miel. El proceso sostenible crea un mínimo impacto medioambiental y aporta un delicioso aroma a las ceras.
  • 12 Vivos Colores- Los niños despertarán su lado artístico con estos doce atractivos colores en estas ceras no tóxicas. El material se adhiere al papel, poster o mural fácilmente.
  • Garantía de Devolución – Si no estás 100% satisfecho con su pack de 12 ceras de colores de cera de abeja natural de Nueva Zelanda y su delicioso aroma de miel, puede devolverlas. Reembolso total sin preguntas. ¡Sin riesgo, sin problemas!

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *