Juego de 72 lápices de colores Castle Art Supplies para libros de colorear o útiles escolares, serie suave prémium con minas de brillantes colores

Juego de 72 lápices de colores Castle Art Supplies para libros de colorear o útiles escolares, serie suave prémium con minas de brillantes colores

Descripción del producto

Los productos de Castle Art Supplies han creado una gran reputación gracias a su alta calidad.

Ideales para bocetos, coloreado, dibujos o garabatos. Nuestro práctico juego compacto está lleno de color y hará feliz a todo aspirante a artista, aficionados de los libros para colorear, personas que disfrutan de hacer garabatos y a todos los niños que regresan a la escuela. –

Características:

  • 72 lápices de colores brillantes y llenos de pigmentos: las posibilidades de color son infinitas.
  • Hermosa «serie suave» para un mejor difuminado, sombreado y creación de capas. Te ayudan a mejorar la creatividad de tus obras de arte.
  • Estuche compacto de metal con tres niveles, por lo que este juego de lápices de colores es el complemento perfecto. Está listo para ir dentro de tu mochila o bolsa (también es perfecto para transportar y usarlo durante las vacaciones).
  • Fuerte y resistente núcleo que protege la mina para evitar que esta se rompa (dándole a tu sacapuntas un merecido descanso).

Precio: EUR 23,10

  • Lápices de colores con calidad digna de un artista: cuentan con una gran variedad de colores y una alta pigmentación.
  • Gran calidad: una vez más Castle Art Supplies te ofrece una excelente calidad con estos 72 lápices de colores brillantes, embalados ordenadamente en un estuche de metal, ideal para artistas, profesionales y como útiles escolares.
  • Resistente y confiable núcleo que protege la mina para evitar que esta se rompa durante el uso general o al sacarle punta, por lo que podrás colorear con toda confianza.
  • Lujosa serie suave para difuminar, sombrear y crear capas de forma profesional. Desarrollamos estos lápices extrasuaves para ofrecerte un mejor rendimiento.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.