Juego de 72 Lápices de Colores de Artify, para Alumnos, Niños y Profesionales del Arte. Perfecto para Acuarelables, Dibujo y Arte. Incluye una Caja de Hierro, un Pincel de Nylon, dos Sacapuntas Gratis.

Juego de 72 Lápices de Colores de Artify, para Alumnos, Niños y Profesionales del Arte. Perfecto para Acuarelables, Dibujo y Arte. Incluye una Caja de Hierro, un Pincel de Nylon, dos Sacapuntas Gratis.

Descripción del producto

¿Quién Puede Utilizar Este Juego de Lápices? 
El Juego de 48 Piezas de Lápices Acuarelables es accesible para todo el mundo. Da igual que seas un principiante, un aficionado, un estudiante o un artista profesional: estos lápices de colores se adaptan a cualquier nivel de habilidad y estilo artístico. Este juego contiene una gran variedad de colores e incluye herramientas adicionales (dos sacapuntas metálicos y un pincel de nylon) para mejorar los trazos y lograr la mejor precisión y claridad en los detalles de tu obra.


¿Son Ecológicos? 
Todos los lápices están fabricados a partir de madera reciclada y grafito no tóxico. El grafito es blando y ofrece una precisión de máxima calidad en cada aplicación. Son solubles en agua y se pueden mezclar múltiples colores para crear nuevos y apasionantes tonos.


Exclusiva Caja Metálica
Nuestro juego de lápices de colores viene empaquetado en una elegante caja metálica. En su interior, los lápices están colocados en dos niveles. Hay dos ranuras a cada lado del separador para poder retirarlo y acceder a la colección completa de lápices.


Garantizamos 100% la Devolución del Dinero Si No Estás Satisfecho
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal prioridad. Si no estás totalmente satisfecho con tu juego de lápices de colores, estaremos encantados de devolverte todo tu dinero.


El Paquete Contiene:

1.48 Lápices Acuarelables

2. Dos Sacapuntas Metálicos

3. Un Pincel de Nylon

4. Una Caja Metálica

Precio: EUR 17,98

  • Estos lápices te ofrecen una increíble solubilidad al agua. Dibuja y pinta con una combinación de técnicas mojadas y secas para crear fantásticos e impactantes efectos visuales. Cuando utilices un pincel húmedo, el grafito produce un efecto vibrante y degradado.
  • El núcleo central del grafito tiene 3.8 mm de grosor, no es tóxico y ofrece una gran durabilidad. Su fuerza y diseño te permitirán conseguir una amplia cobertura de color. Y la sujeción es lo suficientemente cómoda como para permitirte tener control total sobre el lienzo.
  • La bandeja metálica separa los lápices en dos capas diferentes. Utiliza los cuatro orificios a cada lado de la bandeja para levantar la capa. Los lápices están ordenados por colores, con lo que es fácil encontrar el que estés buscando.
  • Todos los lápices vienen afilados y listos para utilizar. Para que el grafito se mantenga afilado y en buenas condiciones, el juego incluye dos sacapuntas metálicos. No te preocupes si se te pierde uno, tendrás otro para poder seguir trabajando.
  • Como obsequio especial, te ofrecemos un pincel de nylon sin coste adicional. Utilízalo para mezclar diferentes colores. Crea líneas muy finas o da suaves pinceladas para crear un efecto vibrante. Úsalo como quieras y crea obras de arte únicas.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.