Juguete del bebé, RETUROM Nuevo dibujo de agua de dibujo para colorear libro para pintar los animales para niños niños juguete

Juguete del bebé, RETUROM Nuevo dibujo de agua de dibujo para colorear libro para pintar los animales para niños niños juguete

Descripción del producto
El Magic Water Drawing Book ayuda a los niños a reconocer colores y animales, los niños aprenderán mucho conocimiento del dibujo.

Una vez que el color, las imágenes son muy vivas y coloridas. Tan pronto como se sequen las áreas coloreadas desaparecen y las páginas se pueden colorear una y otra vez.

No hay ninguna posibilidad de obtener “marcas” en la ropa u otras superficies ya que todo lo que se requiere es agua clara. Y, es no tóxico.

Simple de usar, sólo tiene que llenar la pluma con agua, entonces usted puede comenzar a colorear.

Es atractivo para los niños de diferentes edades, en algunas de las páginas que tiene pequeñas actividades que se ocultan hasta que el color.

El libro de dibujo mágico de agua será perfecto para tomar en los aviones, paseos en coche y en cualquier lugar.

Precio: EUR 2,38

  • Material: Papel
  • Tamaño del paquete: 21 * 16.5 * 2.5 cm
  • El Magic Water Drawing Book ayuda a los niños a reconocer colores y animales, los niños aprenderán mucho conocimiento del dibujo.
  • Es atractivo para los niños de diferentes edades, en algunas de las páginas que tiene pequeñas actividades que se ocultan hasta que el color.
  • Lista de paquetes: 1 * Libro de dibujo de agua 1 * Magic Pen (sin cubierta)

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.