KKmoon 72 color Premium pre-sharpened agua soluble en agua lápices de colores Set con cepillo para niños adultos artista arte dibujo escritura arte para colorear libros

KKmoon 72 color Premium pre-sharpened agua soluble en agua lápices de colores Set con cepillo para niños adultos artista arte dibujo escritura arte para colorear libros

Descripción del producto
Este conjunto cuenta con lápices de acuarela 72pcs en 1 paquete, con pigmentos abundantemente saturados, ideal para diferentes tipos de dibujo, tales como acuarela, dibujos, retratos y libros para colorear. Grande para cada nivel de arte entusiastas, estudiantes y niños, artistas profesionales.

Especificaciones:
Cantidad: 72pcs
Color: 72
Material: Madera
Soluble en agua: Sí
Tamaño de la pluma: 17.5 * 0.8 * 0.8cm / 6.9 * 0.3 * 0.3in (1pcs)
Pluma Peso: 5 g / 0.2oz (1pcs)
Tamaño del paquete: 21 * 18 * 3 cm / 8.3 * 7.1 * 1.2in
Peso del paquete: 441g / 15,6 oz

Lista del paquete:
1 * 72pcs lápices de color ajustada
1 * Cepillo

Precio: EUR 13,35

  • El color soluble en agua de 72 lápices, ampliamente utilizados para grabado, dibujo, capas, mezcla, bruñido pre-afilado.
  • El color abundante ofrece capa de color suave y natural, fácil para la mezcla y el sombreado,con un cepillo de agua para obtener una mezcla efectos únicos.
  • Núcleos de lápiz de alta calidad con la artesanía exquisita, no es fácil de romper.
  • Madera de calidad no tóxica de color plateado con ofrece una excelente tenacidad y fácil de afilar, forma hexagonal ergonómico permite que el color con precisión con menos tensión.
  • Perfecto para todas las artes nivel de aficionados, estudiantes y niños, artistas profesionales, gran regalo para el Año Nuevo, graduación y otro festival significativa.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.