KKmoon 72 Color Premium Pre-sharpened Base de Aceite Lápices de Colores Set con Caja de Metal para Niños Adultos Artista Arte Dibujo Escritura Arte para Colorear Libro

KKmoon 72 Color Premium Pre-sharpened Base de Aceite Lápices de Colores Set con Caja de Metal para Niños Adultos Artista Arte Dibujo Escritura Arte para Colorear Libro

Descripción del producto
Este color lápices establecen, 72pcs en 1 caja de metal precioso, con abundante color para la opción, ideal para diferentes tipos de dibujo, como bocetos, protraits y libros para colorear, portátil a cualquier lugar y esbozar una idea rápida siempre que lo desee, ideal para animar a su creatividad.

Especificaciones:
Cantidad: 72pcs
Color: 72
Material: Madera
Soluble en agua: No
Tamaño de la pluma: 17.5 * 0.8 * 0.8cm / 6.9 * 0.3 * 0.3in (1pcs)
Pluma Peso: 5 g / 0.2oz (1pcs)
Tamaño del paquete: 33 * 19 * 2 cm / 13 * 7.5 * 0.8in
Peso del paquete: 727g / 26 oz

Lista del paquete:
1 * 72pcs lápices de color ajustada
1 * Caja del metal

Nota:
Por favor, recuerda que el paquete sin cepillo.

Precio: EUR 19,99

  • Lápices de color a base de aceite 72 pre-afiladas, colores del arco iris grandes para diferentes tipos de dibujo, tales como dibujos, retratos y libros para colorear jardín secreto.
  • El color abundante ofrece el color suave y natural, dibujo vívido y brillante con una gran capa de color.
  • Núcleos de lápiz de alta calidad con la artesanía exquisita, fácil para la coloración, pero no es fácil de agrietarse y romperse.
  • Ambientalmente amigable material de madera y no tóxico con gran calidad y fácil de afilar, diseño hexagonal le da un manejo muy cómodo.
  • Caja de metal resistente y preciosa, ranuras individuales para cada lápiz, que pueden ayudar a mantener los lápices en orden.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.