Lápices De Colores Set, 36 Kit De Dibujo De Lápiz De Color Con Roll Up Canvas Caso Para Adultos y Niños (Khaki)

Lápices De Colores Set, 36 Kit De Dibujo De Lápiz De Color Con Roll Up Canvas Caso Para Adultos y Niños (Khaki)

Descripción del producto
¿Buscas el mejor juego de lápices de colores para que los adultos desaten al artista en ti? ¡Considera que tu búsqueda ha terminado!

Ideal para adultos y niños.
– Grandes herramientas de dibujo para todos los niveles, ya sea un principiante o un experto, o usted es un adulto que obsesiona con colorido libro de colores. Control de tu arte totalmente ofrecido.

– Lápices para colorear para adultos: lápices de colores para libros de colorear para adultos.

– Color: 36 colores de grado HB.

– Material del lápiz: madera de pino.

– Forma del lápiz: hexagonal (para agarre de precisión).

Longitud del lápiz: 175 mm.

Diámetro del lápiz: 7,2 mm.

– Tamaño del cable: 3 mm.

– Calidad de plomo: suave y liso.

– Bolsa de lienzo: 20 cm x 50 cm.

Precio: EUR 12,89

  • Juego de lápices de colores premium – Longitud del lápiz: 17,5 cm/7 pulgadas diámetro del núcleo: 0,4 cm/0,16 pulgadas Grado de fuerza: 15,3 N Dureza: 73 (HK) / MPa Attrición: 2,3 mm
  • Portátil juego de lápices de colores – Viene con un sacapuntas y bolsa de lona (17,7 pulgadas x 8,3 pulgadas). El estuche de lona no solo con un diseño atractivo, sino también un excelente protector de lápices en el viaje. El juego de lápices es la opción esencial para pintura al aire libre.
  • Excelente suave plomo – ya no necesitas soportar el lápiz roto. La dureza del lápiz es un 60% más alta que otros, puedes afilarlo una y otra vez y te sorprenderá que no más roturas. Simplemente desliza sin esfuerzo sobre el papel y tiene un aspecto absolutamente agradable, apto para dibujo de colores, libros de colorear para adultos/pintura meticulosa.
  • Increíble regalo – regalo para jóvenes artistas y artistas de todas las edades, niños, escritores o usted puede comprar para usted mismo, casi todo el mundo. Elegante rollo de lienzo ligero y bien hecho está asegurado con corbatas de piel sintética; compartimentos individuales para proteger y sostener hasta 36 de tus lápices de dibujo favoritos y un sacapuntas.
  • Selección de confianza: el juego de lápices de colores de COVACURE’s está certificado CE-EN71, sin olor pungente, tanto adultos como niños pueden utilizarlo tranquilamente. Si tienes cualquier insatisfacción con nuestro juego de lápices de colores, se ofrece una promesa de devolución de 6 meses.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.