Lapiz 3D, Regalo para Adultos, Adolescentes, Niños, Impresora 3D y Lápiz de Dibujo, Banco de Alimentación USB PLA y PCL Recambios de filamento de PCS compatibles

Lapiz 3D, Regalo para Adultos, Adolescentes, Niños, Impresora 3D y Lápiz de Dibujo, Banco de Alimentación USB PLA y PCL Recambios de filamento de PCS compatibles

Descripción del producto

La pluma de impresión 3D está hecha de materiales favorables para la piel y tiene una buena sensación. Compatible con alambre cepillado 3D PLA / ABS de 1,75 mm. Este es un buen socio para mostrar y nutrir la creatividad de los niños, especialmente para los niños.

característica:

1. Materiales respetuosos con la piel: Niños seguros y buenos.

2. Botón de velocidad ajustable: Realice ilustraciones de acuerdo con su propio ritmo.

3. Dos modos: modo PLA / ABS, más libertad, más opciones.

4. Función de reposo automático: deje de funcionar durante 5 minutos, ingrese al modo de reposo automático, ahorrando energía.

especificación:

Peso: 65g

Velocidad de giro: ajustable

Entrada de energía: 100-240V 2A

Potencia de salida: DC 5V / 2A 10W

Filamento compatible: 1.75mm PLA / ABS

Recomendado para el calor de los filamentos:

ABS: 180-210 ° C

PLA: 160-180 ° C

Tamaño del producto: 22 (L) x 12 (W) x 6.3 (H) mm

Paquete incluido:

1 * pluma de impresión 3D

1 * Adaptador de corriente

1 * Manual de usuario

1 * película de papel reciclado en 3D

Filamento del PLA de 3 * 1.75mm (color al azar)

rápido:

Debe proporcionar voltaje de 1.5V / 2A para un funcionamiento confiable

2. La punta del bolígrafo 3D está hecha de cerámica y no golpea ningún objeto duro.

3. Después de ajustar la velocidad, mantenga las manos firmes y muévase a una velocidad constante.

4. Seleccione el modo correcto de acuerdo con su tipo de filamento, de lo contrario bloqueará la punta.

5. El dispositivo es adecuado para niños y adultos mayores de 8 años y debe ser acompañado y supervisado por un adulto al usar el lápiz.

Precio: EUR 29,56

  • Creative Auto 3D Printing Pen: ayuda a los niños a mejorar su pensamiento espacial, creatividad y habilidades artísticas. Diseñado para gráficos creativos y modelos en 3D, una maravillosa alternativa para aliviar el estrés y libros para colorear de mindfulness. Tú imaginación es el único límite. Este es un buen socio para usted y su hijo para crear arte.
  • Diseño de forma ergonómica: más ligero, el mejor estilo de curva con mango, fácil de sostener, ultra liviano, solo 55 gramos, lo que permite que sus manos funcionen libremente y cómodamente.
  • Temperatura / velocidad ajustable: el modo de temperatura de impresión y el modo de velocidad de impresión son ajustables, y la pantalla LCD avanzada muestra claramente la velocidad correspondiente. Puede seleccionar el modo apropiado de acuerdo con la competencia del dibujo. Cuando desee dibujar modelos 3D, la pantalla LCD le permite controlar la temperatura y la velocidad de extrusión del material “.
  • Boquilla patentada: boquilla de calentamiento inteligente con temperatura controlada, temperatura fácil de mantener y alta seguridad. Y presione el botón, el lápiz cargará automáticamente el relleno del filamento.
  • Mejor regalo: tanto si eres un artista experimentado, un novato o un amante del arte, nuestras plumas 3D son adecuadas para personas de todas las edades. Los mejores juguetes para niños o niñas, y los mejores regalos para hombres y mujeres que aman los juguetes artísticos o de bricolaje.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *