LIVEHITOP 109 PCS Artístico Set de Pintura y Dibujo, Profesional Caso Kit Colores Lápices Acuarela Rotuladores Oleo Pastel Regalo para Niños, Estudiante, Adulto

LIVEHITOP 109 PCS Artístico Set de Pintura y Dibujo, Profesional Caso Kit Colores Lápices Acuarela Rotuladores Oleo Pastel Regalo para Niños, Estudiante, Adulto

Descripción del producto
LIVEHITOP 109 PCS Art Set Dibujo Kit de lápices de pintura – ¡El mejor regalo para los niños!

Características:
Todo en uno – 109 piezas de herramientas de pintura, incluidos lápices, pinturas al agua, pasteles al óleo, crayón, pincel, borrador, regla, etc.
Práctica funda de transporte – la carcasa práctica de plástico ofrece una organización perfecta para todas las herramientas. Fácil de organizar y llevar
Educational For Children – ayuda a inspirar el interés de los niños en la pintura, desarrollar su imaginación, creatividad y sentido de los colores.
Mejores regalos para niños mayores de 3 años – en comparación con una sola herramienta, un conjunto de pintura completo no puede ser mejor. Es un gran regalo para los niños en desarrollo y adultos principiantes de pintura.

Advertencia: solo apto para mayores de 3 años.

Especificaciones:
Material de la caja: Plástico
Tamaño de la caja: 34 x 22 x 4 cm

Contenido del paquete:
Color Pencil x 12
Color Marker x 11
Color Wax Crayon x 34
Color Oil Powder x 12
Color Oil Pastel x 12
Paint Brush x 1
Sketch Pencil x 1
Pencil Sharpener x 1
Eraser x 1
Regla x 1
Pegamento x 1
Plastic Scissors x 1
Paperclip x 20
Estuche de almacenamiento x 1

Precio: EUR 9,99

  • 【Juego de arte de 109 piezas】- Este set de arte incluye 109 piezas de artículos de arte completos para dibujar y pintar. 12 lápices de colores, 11 marcadores de color, 34 lápices de cera, 12 polvos de aceite, 12 pasteles de aceite, 1 pincel, 1 lápiz de boceto, 1 sacapuntas, 1 borrador, 1 regla, 1 pegamento, 1 tijera de plástico, 1 clip, 1 llevar Caso.
  • 【Todo en una práctica bolsa de transporte】- todas las herramientas están organizadas en una carcasa de plástico portátil, con mango duradero y hebilla de cierre rápido. Adecuado para usar en casa, escuela, viajes y en cualquier lugar, ya sea en interiores o al aire libre.
  • 【Útil para el desarrollo de los niños pequeños】- Las herramientas de pintura educativa ayudan a inspirar el interés de los niños en la pintura, desarrollan su imaginación, creatividad y sentido de los colores. También es un buen compañero para el crecimiento de los niños.
  • 【Calidad Premium】- todas las herramientas están hechas de materiales ecológicos no tóxicos. Y cada pluma escribe suave con hermosos colores. Un buen conjunto de arte completo sale con un efecto de dibujo y pintura ideal.
  • 【Gran regalo para niños y adultos】- Un regalo perfecto para la escuela, regalo de cumpleaños y vacaciones para niños y niños mayores de 3 años. También es ideal para adultos, principiantes, pequeños artistas y cualquier persona que ama el dibujo y la pintura como un hobby. ¡Todos los niños y niñas se enamorarán! (Advertencia: ¡solo por más de 3 años!)

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.