Rotuladores de tiza líquida, color blanco tiza marcadores con punta fina para niños Art, menú Bistro Junta Cafe – Cristal & Ventana – Tinta Borrable Desde Suave y permanente en superficies porosas

Rotuladores de tiza líquida, color blanco tiza marcadores con punta fina para niños Art, menú Bistro Junta Cafe – Cristal & Ventana – Tinta Borrable Desde Suave y permanente en superficies porosas

Descripción del producto

Nuestros clientes aprecian nuestro Glasser: Set de rotuladores. Nuestros marcadores de tiza líquida usan tintas debido a la alta calidad de los productos japoneses que utilizamos en estos rotuladores de tiza. La punta fina de la tiza de los lápices ofrece muchas posibilidades creativas.
Atención. Utilice sólo los rotuladores de tiza en superficies no porosas lisas. Usted no será capaz de limpiar el marcador en una superficie porosa. Antes de su uso, pruebe en una pequeña sección de la superficie.
Algunas de las ventajas de los mejores marcadores de tiza:
– Es fácil de quitar los marcadores de tiza borrables de superficies lisas: simplemente use un paño húmedo o seco para limpiar los marcadores;
– El color blanco intenso del pigmento de los rotuladores blancos. Sus dibujos nunca serán aburridos o irregulares, como puede suceder con otros rotuladores para pizarra;
– Los rotuladores de tiza líquida son 100% seguros para niños: Sin olores, alcohol o componentes tóxicos;
Versátil :
– Uso de los marcadores para vidrio: borrable, útil para empresas, restaurantes de comida rápida (menús o como Bistro marcadores de tiza) y la escuela;
– Con marcadores blancos de tiza, puedes decorar cualquier artículo con una superficie suave. Como ser coches, ventanas, puertas, espejos, cristal, cerámica. Usted también puede usar cualquier nuestra tiza líquida para cristales.
Sólo imagine lo maravillosa que será su Navidad con hermosos copos de nieve hechos con un rotulador blanco en sus ventanas.
– La punta de doble cara. Los marcadores tienen tanto un cincel, punta fina y convencionales;
– Marcadores fluorescentes: y borrado en seco
Una garantía de devolución de dinero de 90 días. Si no los marcadores para pizarra no funcionan a su satisfacción, por favor háganoslo saber y podemos devolverle su dinero.
Ordene de inmediato y disfrute de la maravillosa calidad de Glasser marcadores.

Precio: EUR 5,99

  • Juego de 2 marcadores de tiza líquida color blanco con punta fina de 3 mm. Las tintas de los marcadores de tiza líquida son producidos en Japón y los rotuladores de tiza se pueden usar en cafés y restaurantes, escuelas, trabajos, locales de comida, en tazas de cerámica, papeles de contacto, y pegatinas y adhesivos de pared. Desplácese hacia arriba o hacia abajo para ver las “Ofertas especiales y promociones de producto” y obtener más información sobre nuestras ofertas especiales.
  • Súper fáciles de limpiar en cualquier superficie no porosa. Borrar las plumas de superficies no porosas como ser vidrio, plástico o metal no poroso es increíblemente fácil..sólo tiene que retirar las marcas con cualquier tela de gamuza para obtener una imagen clara, sin manchas. Cuidado: Usted puede demorar un rato en quitar la tinta de los Marcadores de tiza de superficies porosas, tales como pintura de tiza. Antes de utilizar, pruebe la tiza líquida sobre una pequeña sección de la superficie
  • No tóxico, basado en agua, seguro para niños. Como las tintas que utilizamos son hechas a base de agua y no contienen alcohol o ingredientes tóxicos, son 100% seguras para sus hijos. Los niños se encantarán al obtener estos vibrantes e intensamente coloreados marcadores para vidrio, que les permiten dibujar líneas perfectamente lisas y uniformas. Atención: mantener un ojo sobre sus hijos cuando estén dibujando, y no olvidar el riesgo de asfixia.
  • Con base de agua pintura los rotuladores de tiza cuentan con una punta reversible y cada marcador de tiza líquida del conjunto tiene dos caras: sobre un extremo encontrará una punta redondeada, y el otro extremo del marcador es cincelado y este extremo de cincel es perfecto para dibujar líneas ultra estrechas, hermosas letras estilo retro. Nuestros rotuladores de tiza líquida son a menudo comprados por maestros para escuelas, jardines de infantes, preescolares y colegios.
  • Una garantía de devolución del dinero de 90 días. Adelante; no tienes nada que perder: Si no estás contento con tu compra, le devolveremos su dinero.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.