seacan 72 colores Lápices de colores, mejor base de aceite lápices de colores para adultos Libros para Colorear – afilada, para niños Dibujo Pintura

seacan 72 colores Lápices de colores, mejor base de aceite lápices de colores para adultos Libros para Colorear – afilada, para niños Dibujo Pintura

Descripción del producto
Descripción
Este artículo es un paquete de lápices 72-color, que se utiliza para escribir, dibujar y dibujar en el papel. El efecto de impresión es clara, uniforme en color, no es fácil de fade y el esquema del lápiz de dibujo encaja perfectamente en tu mano para una experiencia de escritura suave.
Características – Color: 72 colores. – Lápiz: 17,5 * 0,6 cm (L * Dia).
Color del medio ambiente material que es inofensivo para su Healt. – Se utiliza para escribir, dibujar y dibujar en el papel. – Contorno encaja perfectamente en tu mano para una experiencia de escritura suave. – El fuerte punta evita romper, garantiza una vida más larga para su lápiz.

Precio: EUR 14,68

  • Modelo: lápices de colores de nuestro set viene con 72 colores diferentes que son vibrantes colores para tu bloc de dibujo o libros. Tamaño: 17,5 cm * 0.24inch (17.5 * 0.6 cm) (L * Dia).
  • Calidad Premium: Estos lápices son producidos con pigmentos de alta calidad cuidadosamente seleccionados. nuestra lápices tienen suave, delicado cualidades y bold, nítido nitidez. los 72 lápices de color están diseñados y fabricados exclusivamente para los entusiastas del arte, así como amateurs y profesionales artistas.
  • Grandes regalos: sus niños y niñas les encantará este colorido kit para sus útiles escolares, ya sea para la colorear su superhéroe Coloring libros o simplemente para bocetos y dibujos en sus bloc de dibujo y papel. conseguir uno para tu mejor amigo crecido para colorear sus Secret Garden Coloring libros favoritos. grandes regalos para navidad, día de acción de gracias, Año Nuevo, Pascua, cumpleaños o de graduación.
  • Motiva la creatividad: Coloring no puede ser más divertido con estos conjuntos de colorear para sus bebés o niños mayores y con su elegante aspecto de madera natural. una gran adición a su colección de los adolescentes Art y craft. cada color pencil tiene textura suave y cremosa con un fuerte grueso Core garantiza resultados de alta calidad cuando se utiliza.
  • Uso multifuncional: deja que tu imaginación al usar estos lápices, como son ideales para dibujar, colorear, dibujar, álbumes de recortes, manualidades, garabatear, relleno en Adult Coloring libros o cualquier otra cosa que te permite mostrar su lado creativo y producir impresionantes obras de arte.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *