Set de rotuladores con punta de pincel – 20 colores – Rotuladores Pincel con tinta acuarelable, a base de agua, no toxica – Punta Suave, Delicada, Flexible Perfecta para caligrafía,manga, comic

Set de rotuladores con punta de pincel – 20 colores – Rotuladores Pincel con tinta acuarelable, a base de agua, no toxica – Punta Suave, Delicada, Flexible Perfecta para caligrafía,manga, comic

Descripción del producto
¡Dale una nueva dimensión a tu creación con nuestros pinceles de acuarela!Deje volar su imaginación y convierta su obra de arte en segundos con sensacionales efectos de acuarela.Perfecto para artistas incipientes y profesionales – El regalo perfecto para cumpleaños, Acción de gracias, Navidad, graduación y vuelta al cole.

El paquete incluye:
• 20 Watercolor brush bolígrafos + 1 pincel de agua
Seguridad: Las piezas pequeñas, no apto para niños menores de 3 años de edad.
Garantía de satisfacción Para Bower, es fundamental que disfrutes de nuestro producto, así que, si tienes algún problema o no estás satisfecho, háznoslo saber y lo solucionaremos.

Precio: EUR 14,99

  • Creación divertida: 20 colores solubles en agua pueden mezclarse de manera excelente entre sí, dar innumerables opciones en técnicas y efectos para crear sus obras maestras de arte.Perfecto para artistas incipientes y profesionales – El regalo perfecto para cumpleaños, Acción de gracias, Navidad, graduación y vuelta al cole.
  • Punta De Pincel Real – Las puntas duraderas, suaves y flexibles permiten un control sensible para realizar pinceladas delicadas o anchas líneas con total control y precisión – Ofrece al artista innumerables técnicas y efectos para poner en práctica en sus obras de arte.
  • Effecto Acuarela – La tinta se puede mezclar perfectamente con agua sobre superficies apropiadas, lo que añadirá otra dimensión a tu arte. Utiliza agua para aportar un efecto de suave realzado, sombreado y fusión.
  • portátil tamaño compacto: peso ligero, diseño compacto y selladas hacen que el art Brush Pen Set la combinación ideal para dibujar ilustración, manga, cómics, mano letras, caligrafía y otros proyectos DIY en cualquier entorno.
  • No tóxico – este producto no es tóxico y cumple con los estándares europeos de seguridad En71 y ASTM Global Standards.La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros; ponte en contacto con nosotros si tienes algún problema o no estás satisfecho con el producto y te garantizamos una solución.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.