Shuttle Art 136 Juego de lápices de colores para adultos con libros para colorear

Shuttle Art 136 Juego de lápices de colores para adultos con libros para colorear

Descripción del producto

Bienvenido al mundo del color con Shuttle Art.

Historia de la marca

Shuttle Art es la primera cadena que crea 136 lápices de colores, queremos acompañarle en su día a día proporcinando  color de una manera económica. Nuestro objetivo es que todos los amantes del arte posean un conjunto de colores abundante para hacer su pintura artística favorita. Nuestro espíritu creativo comparte la misma pasión que el suyo por las obras de arte. Gente similar debe pensar lo mismo. Los colores que seleccionamos deben ser amados por usted también.

Calidad Superior

Los miembros del equipo de artistas de Shuttle Art también son aficionados a colorear. Sabemos que los puntos clave para los lápices de colores son la punta y el color. Seleccionamos puntas de primera calidad, cubierto con madera y pintado con colores vibrantes en el exterior. Los núcleos endurecidos y resistentes a la formación de grietas son ideales para libros para colorear adultos. Las puntas super lisos y gruesas son perfectas para sombrear y sombras.

Especificación del color

Shuttle Art 136 Lápices de colores contiene 128 colores vibrantes + 8 colores metálicos especiales. Los lapices se producen con una secuencia de colores gradualmente variada. Los colores abundantes hacen más agradables sus trabajos y su vida, y traen colorante mucha diversión.

Embalaje de alto nivel, excelente como un regalo

El embalaje superior de la caja tiene un envoltorio de alto nivel, y las bandejas interiores proporcionan  un espacio idóneo para almacenar, seleccionar los colores y también hace el paquete perfecto como regalo. Los niños, amigos y familiares estarán emocionados cuando reciban este increíble regalo.

Shuttle Art proporciona más de 100% de garantía de satisfacción a los clientes. No sólo realizamos reembolsos, sino que el servicio es completo y satisfactorio.

Precio: EUR 26,99

  • Shuttle Art Los lápices de colores pre-afilados de 7 “de largo contienen 136 COLORES que incluyen 8 colores metálicos especiales.
  • Los núcleos endurecidos y resistentes a la rotura son ideales para libros de adultos para colorear. Las puntas super lisas y gruesas son perfectas para sombrear.
  • El embalaje superior de la caja tiene un envoltorio de alto nivel, y las bandejas interiores proporcionan un espacio idóneo para almacenar, seleccionar los colores y también hace el paquete perfecto como regalo.
  • De larga duración, fácil de colorear, garabatear y dibujar. No es tóxico, sin ácido.
  • Proporcionamos más de 100% de Garantía de Satisfacción a los clientes, no sólo realizamos reembolsos, sino que además ofrecemos un servicio completo y satisfactorio.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.