Tongshi Mágicas agua libro de dibujo para colorear animales de pluma mágica libro Doodle pintura

Tongshi Mágicas agua libro de dibujo para colorear animales de pluma mágica libro Doodle pintura

Descripción del producto
Madera niños 16 pieza rompecabezas juguetes para la educación de niños y juguetes rompecabezas
características:
100% nuevo y de alta calidad.
Cantidad: 1Set
este es un rompecabezas de entrenamiento para niños pequeños
, este producto tiene como objetivo el entrenamiento de la imaginación de los niños, reconocimiento de forma y el color y la coordinación ojo-mano
enseña destreza y coordinación
pinturas no tóxico, alta calidad de madera
ajuste de 1 a 3 años bebé
Material: madera de
Size:14.7cmx14.7cm/5.8″x5.8″
el paquete incluye:
1 conjunto niños 16 pieza rompecabezas juguetes para niños educación y aprendizaje rompecabezas juguetes de madera (sin paquete por menor) Contenido del paquete:
200pcs bola colorida bola de diversión suave plástico bola del océano niño bebé juguete nadar pozo de juguete Cocina de los niños Jugar House Puzzle Toy Presente de cumpleañoscolorido diversión de la bola de la bola de plástico blando Océano de la bola del cabrito del bebé del juguete de la nadada Pit juguete Juguete Educación: Juguete: Bebé: Juguetes y juegos: Niños: Madera: productos: Juguetes de madera: Juguetes para el bebé: Juguetes de los childred: Souptoys: niños: dibujos animados: Juguete del bebé: Campana: Puzzle: Jigsaw: Madera: “juguete de desarrollo”: el aprendizaje herramientas: Animal: Juego de imaginación: Musical: Rattle Campana: campanilla de bebé: muñeca: DIY: regalo de Navidad: los juguetes del bebé de educación:: Muebles de casa: muñeca: cute: Dollhouse: nevera: joyería: regalo para el cabrito: Imán: cASA dE MADERA: niños juguete: Baño: Música: Teddy: Adultos: juguete educativo: preciosa: desarrollo del bebé juguetes: Diver Bath: números: Anillo:

Precio: EUR 3,88

  • El libro dibujo de agua Magic ayuda a los niños a reconocer colores y animales, los niños aprenderán mucho conocimiento de dibujo.
  • Una vez en color, las fotos son muy vivos y coloridos. Tan pronto como se secan las áreas coloreadas desaparecen y las páginas se pueden colorear una y otra vez.
  • No hay posibilidad de conseguir “marcas” en ropa u otras superficies ya que todo lo que se requiere es agua clara. Y es no tóxico.
  • Fácil de usar, sólo necesita llenar la pluma con agua, entonces puede empezar a colorear.
  • Es atractivo para los niños de diferentes edades, en algunas de las páginas tiene poco las actividades que se esconden hasta que color.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *