Velas LED con mando a distancia, cambio de colores y temporizador: 3 velas de cera real, grandes y blancas con llamas parpadeantes

Velas LED con mando a distancia, cambio de colores y temporizador: 3 velas de cera real, grandes y blancas con llamas parpadeantes

Descripción del producto
SEGURO QUE LE ENCANTAN ESTAS VELAS…
…ya que son todo ventajas frente a las velas reales:
+ sin humo, sin hollín
+ sin prender fuego
+ luz de velas acogedora, sin preocupaciones
+ no dan calor
+ vienen con control remoto para utilizar todos los colores y la función de temporizador
+ el parpadeo se puede encender y apagar
+ sin manchas de cera
+ seguras para mascotas

Nuestras velas sin llama LED crean el mismo ambiente acogedor que las velas auténticas, pero sin los riegos que conllevan las llamas prendidas.

Ideal para:
decoración de mesa en el comedor, la sala de estar, una cena romántica, un baño relajante, pícnics, fiestas, como fuente de luz en el pasillo, como iluminación nocturna, cenas en el jardín, celebraciones religiosas e incluso para empresas y otras instituciones en las que está prohibido el uso de llamas prendidas, etc.
Esto es lo que recibirá:
tres velas de distintos tamaños y un diámetro de 7,5 cm. Tamaño: 15 cm, 12,5 cm y 10 cm.
El control remoto inalámbrico se entrega con pilas incluidas. Las 3 velas también necesitan 3 pilas AAA cada una (no incluidas).
Garantía de satisfacción: si por alguna razón no le encantan nuestras velas, le devolvemos el dinero.

Precio: EUR 15,50

  • LUZ MÁGICA: la luz de la velas electricas crea un ambiente mágico. Pero no en todos los lados está permitido prender llamas. Las velas LED de Rummershof con cambio de color y temporizador son la alternativa perfecta. El set de velas de cera real aromática crea un ambiente romántico. Gracias al control remoto se pueden evocar diferentes ambientes de colores, el parpadeo se puede controlar y se puede ajustar cuándo tienen que apagarse las velas de forma automática.
  • PARA UN HOGAR ACOGEDOR: coloque las velas en un farol, un candelabro o de decoración en un platillo. Puede utilizar las velas para decorar de múltiples formas. Ya sea en casa, en la sala de estar, al aire libre con viento, en bodas, fiestas, como luz de noche, etc. Mejore su hogar con su creatividad e imaginación. Consiga un oasis de bienestar.
  • FÁCIL DE USAR: utilice el control remoto intuitivo para encender y apagar las velas. Puede escoger entre 12 escenas cromáticas: desde blanco, amarillo, rojo, morado y turquesa hasta azul y verde. Con la función de temporizador puede elegir si quiere apagar las velas en 4 u 8 horas. Las velas necesitan 3 pilas AAA (no incluidas). El control remoto incluye una batería. Las velas miden 10, 12,5 y 15 cm y tienen un diámetro de 7,5 cm.
  • TOTALMENTE SEGURAS: disfrute de un ambiente extraordinario con las velas sin preocuparse por la seguridad. ¿He apagado las velas? No tendrá que preocuparse más de eso. Sin humo ni manchas de cera. Como las velas son de cera real, no debe exponerlas a un calor excesivo ya que podrían fundirse.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: desde la marca tradicional alemana Rummershof queremos que esté satisfecho. Por ello, le concedemos una garantía de satisfacción de 2 años sin peros. Si no está satisfecho con las velas por cualquier motivo, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que encontremos una solución.

Autor entrada: Kamy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.